LOS BENEFICIOS DE POSICIONAR TUS VIDEOS

Si ponemos como ejemplo un espacio o canal de Youtube de alguna empresa inmobiliaria tal Api deberíamos aparecer pensando qué es aquello que las personas potenciales de visualizar el vídeo querrían encontrar en él. Es una pericia asaz similar a la de cualquier blog que busque darle un enfoque cercano al inbound marketing, posicionando las temáticas y los contenidos del lado del interés del lector en lo que se denomina filosofía “customer centric”.

1.- Customer centric

Así pues, abandonemos el mal hábito de querer mostrar exclusivamente aquello en lo que somos buenos o aquello que queremos decir, y fundamentalmente en nuestra pericia para posicionar nuestros vídeos. ¿Y si aquello que queremos decir no le interesa a demasiada gente? SEO de Media Bucket Estaríamos por una parte incurriendo en un importe alto, ahora que montar un vídeo suele ser más costoso en edad y personal que describir un artículo, y además perderemos la confianza de aquellas personas que hayan optado por visualizar nuestro vídeo y no encuentren en él ausencia que les llame la atención para querer volver ajeno jornada a por más contenidos.

292.- Analítica de la duración

A menudo escuchamos que los vídeos de más de 1 minuto no los acaba nadie porque en el ritmo de vida que tenemos no hay suficiente entereza para ello. Videos de SEO ¿Es esta alegato tan marketera cierta? Videotutorial de SEO Podría serlo para algún lance, pero desde luego no es aplicable a todos. La solución en lo relacionado a la gestión del duración de perennidad de nuestros vídeos pasa por la analítica web, en este caso a través de las herramientas de Youtube o del propio Google Analytics si tenemos los vídeos alojados en la web.

3.- ¿Cuál es la tasa de detención de cada vídeo en base a temáticas o perennidad?

¿Afecta al minuto de abandono de los visionados? ¿Desde qué canales tenemos una mayor tasa de embotellamiento? La réplica a estas y otras muchas preguntas pueden convertirse en excelentes indicadores de lo que nuestro público objetivo demanda, tanto en materia de los vídeos tanto en curso óptima de los mismos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s